lunes, 1 de diciembre de 2014

Abierto el plazo de participación en el IV Concurso de Belenes de Benamahoma



La parroquia de Benamahoma ya tiene el primer Belén huertero montado este fin de semana por Joaquín y Antonio

fotos Joaquín Ramón Gómez



El ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, ha abierto este 1 de diciembre el plazo de participación en del IV Concurso de Belenes de Benamahoma. Un concurso que  pretende que los vecinos y vecinas de Benamahoma realicen belenes en sus casas como símbolo de nuestra cultura y tradición navideña.
El plazo de inscripción en el concurso está abierto hasta el 19 de diciembre.

Estas son las bases:


1.- El concurso estará organizado por el Excmo. Ayuntamiento. Colabora la Asociación de Belenistas Capionis de Chipiona y la Agrupación Parroquial San Antonio de Padua.

2.- Podrá participar en el concurso toda aquella persona que lo desee.

3.- Cada participante deberá poner su Belén en casa, teniendo en cuenta que el jurado valorará preferentemente los siguientes aspectos:

- Originalidad del Belén.

- Uso de elementos decorativos de nuestra tierra: madera, paja, musgo, plantas…

- Creatividad en la construcción del Belén.

- Estructura y distribución de elementos decorativos: casas, ríos, ladera, montañas…

- Se valorará la sencillez, sin pretensiones, como muestra de belleza y elegancia.

- Se podrá recrear exclusivamente la escena del Nacimiento.

4.- Los belenes deberán estar montados el día 22 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2015, estableciendo el jurado la fecha de visita para su valoración que se comunicará previamente.

Las inscripciones realizarán en el Ayuntamiento, hasta el próximo 19 de diciembre. Debiendo facilitar:

- Nombre y Apellidos de la persona que participa.

- D.N.I.

- Teléfono de contacto

- Dirección de la vivienda en la que se ubicará el Belén objeto de concurso.

5.- Este concurso está dotado con un primer premio, segundo y tercer premio.

6.- El fallo del concurso se hará público el viernes 2 de enero, con publicidad en el tablón de anuncios de las Dependencias Municipales de Benamahoma. Dándose a conocer la composición del jurado. La entrega de premios se efectuará el lunes 5 de enero, en la entrega de regalos de los Reyes Magos tras la Cabalgata.

7.- El jurado estará compuesto por una representación del Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, dos personas de la Comisión de Fiestas de Benamahoma, una representación de la Agrupación Parroquial de Benamahoma y de la Asociación de Belenistas Capionis de Chipiona.

8.- El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto alguno de los premios del concurso. El jurado no podrá participar en el mismo.

9.- La decisión del jurado será inapelable.

10.- El Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma se reserva el derecho a hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las Bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso.

11.- La participación en este concurso, supone la plena aceptación de las presentes bases, la conformidad absoluta de las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.



Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo