jueves, 20 de noviembre de 2014

Medio Ambiente mejora el camino del Majaceite hasta el Museo del Agua



Se ha desbrozado el camino público peatonal, hasta ahora obstruido por la maleza. Se actúa también en otras zonas como Los Charcones, en Grazalema

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta ha llevado a cabo la mejora y adecentamiento del camino público peatonal que discurre entre El Bujío y el Museo del Agua, paralelo al río Majaceite, tras llevar a cabo una importante tarea de desbroce en la zona.
El camino se encontraba obstruido por la maleza, y ha sido adaptado tras las reclamaciones realizadas por el Ayuntamiento. La cuadrilla de mantenimiento de senderos provinciales, dependiente de la Delegación de Medio Ambiente, ha llevado a cabo estos trabajos. Asimismo, se está actuando en zonas como el mirador del Puerto de los Acebuches o en el camino de Los Charcones, entre Grazalema y el puerto del Boyar; también en varios senderos al Tesorillo o la zona de la fuente del descansadero en los Llanos del Campo.
"Se da respuesta a una demanda de los vecinos y empresarios, por lo que desde el Ayuntamiento agradecemos la disposición del delegado provincial, Federico Fernández, la directora del Parque, María de la Peña, y el coordinador forestal, Francisco Jarillo, por su preocupación por estas pequeñas actuaciones tan importantes para los ciudadanos", declaró la alcaldesa, María José Lara.
En dicho camino y en otros caminos públicos se llevaran a cabo distintas tareas de mejora a lo largo de los próximos meses, a través de un proyecto de subvenciones de la Junta.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo