miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Taller de Empleo Puntadas entrega los ropajes para la decoración del Belén Viviente






Esta semana el taller de Empleo Puntadas ha hecho entrega al ayuntamiento de una nueva remesa del trabajo que realizan  durante el aprendizaje de este taller.


Entre los trabajos entregados se encuentran los ropajes que servirán de decoración de las ventanas y puertas de las calles benamahometanas que se trasladan en el tiempo hasta el Nacimiento del Niño Jesús, en el que será el III Belén Viviente de Benamahoma.

Además en esta ocasión han confeccionado ropaje para el colegio, el comedor, el Centro Guadalinfo, la biblioteca y  el consultorio médico  de Grazalema.

La Alcaldesa de Grazalema María José Lara ha recepacionado estos trabajos en el salón de plenos municipal, agradeciendo una vez mas el interés y la profesionalidad demostrada por las alumnas grazalemeñas y huerteras de este taller, la monitora Pepa Benítez y la directora Lurdes Castro.

Este taller de empleo Puntadas se encamina ya a la recta y final del mismo, dotando a las alumnas de la titulación de patronista escalador.


Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo