sábado, 2 de agosto de 2014

Multitudinaria entrada en las Fiestas de Moros y Cristianos








Benamahoma está viviendo sus fiestas grandes, sus fiestas de Luchas de Moros y Cristianos en honor a sus patrón San Antonio de Padua, en medio de un ambiente extraordinario y multitudinario, con una ocupación hotelera que roza el 100%.

Las fiestas comenzaban en la noche de ayer viernes ya con un ambiente grande en los actos organizados, tales como la presentación en la Plaza de Toros de los Bandos Moros y Cristiano, en un espectáculo que la organización sumó el pasado año para engrandecer la fiesta y que en esta segunda edición ha tenido un brillo muy especial.


El pregón de corazón, pronunciado por el sacerdote Luis Piñero o la coronación de las reinas Mora y Cristiana cerraban una noche que ya avanzaba las ganas de fiesta.

Hoy primera jornadas de luchas de  Moros y Cristianos, Benamahoma se ha dejado llevar entre mareas de gente dispuestas a no perder las siempre apasionantes luchas de los dos bandos por conquistar Benamahoma.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo