lunes, 2 de diciembre de 2013

Benamahoma se prepara para celebrar su II BELÉN VIVIENTE el 14 de diciembre




Benamahoma dará entrada a las fiestas navideñas con la celebración del II Belén Viviente que organiza el ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma con la colaboración de asociaciones y empresarios de Benamahoma el próximo 14 de diciembre.

El sábado 14 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, las calles de este bello pueblo se transformarán en un Belén lleno de encanto, donde se representarán los acontecimientos del Nacimiento de Jesús tales como la entrada de la Virgen María con San José a lomos de un burro, la llegada de los Reyes Magos o la adoración al niño entre otras y se revivirán las escenas que en antaño formaron parte de la vida cotidiana de Benamahoma.

Los asistentes se encontrarán con unos vecinos ataviados para la ocasión y un magnífico ambiente, pudiendo adquirir a su vez productos típicos de la localidad así como degustar la exquisita y tradicional gastronomía.

Con ilusión y muchas ganas el ayuntamiento, las asociaciones locales, comerciantes y vecinos se han unido para poner en marcha un evento que fue un gran éxito en su primera edición.

Será fácil que el visitante se llene del espíritu de la Navidad en una Benamahoma que ese día, más que nunca, recuerda una estampa navideña.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo