viernes, 15 de noviembre de 2013

Los mayores del municipio practican mazaball




Un grupo de 20 personas mayores de Grazalema y Benamahoma que practican gimnasia de mantenimiento en el marco de las escuelas deportivas municipales , participaban ayer acompañadas del técnico de deportes municipal Federico Florido,  en el torneo de mazaball organizado por Diputación en Alcalá del Valle.

Junto a otros participantes de diferentes puntos de la sierra, los grazalemeños disputaron una serie de mini partidos con lo que se lo pasaron en grande, en esta jornada en la que se daban la mano el deporte y la convivencia.

El mazaball es una disciplina que se desarrolla en pistas de balonmano, con similitudes al hockey, pero con una serie de reglas que hacen que la dinámica de los partidos se desarrolle de modo muy diferente. El objetivo es que los equipos, que se dividen en un portero, un centrocampista y dos delanteros, marquen goles al rival golpeando con una maza una pelota con unas dimensiones similares a las de fútbol

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo