lunes, 21 de octubre de 2013

Los mayores de Benamahoma disfrutaron de los actos programados en la Semana del Mayor en la localidad

homenaje a Isabel Ponce  de 96 años





 Los mayores de Benamahoma han disfrutado de la celebración del Día Internacional del Mayor, con una serie de actividades programadas por la Delegación de Servicios Sociales del ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma.
Como en el resto del municipio no faltó el momento mas emotivo protagonizado por una de las personas de mayor edad de Benamahoma Isabel Ponce de 96 años de edad, a la que se rindió homenaje desde el departamento de Servicios Sociales, en colaboración con el taller de Envejecimiento Activo, entregándole el ayuntamiento y en la persona de José Antonio Calvillo alcalde pedáneo de Benamahoma junto a María Rosario Mateos concejal de Servicios Sociales, una placa conmemotativa de este día y el grupo de envejecimiento activo, de un detalle elaborado por ellas mismas .
 En los actos, tampoco faltó un año mas la lectura del manifiesto del Día del Mayor, realizado en el salón municipal, donde se dieron cita el pasado martes un buen número de mayores.
A todo esto se ha sumado la exposición de los trabajos realizados en los talleres de Envejecimiento Activo.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo