martes, 29 de octubre de 2013

Elegido el cartel del Belén Viviente de Benamahoma 2013





Laura Jarillo Rodríguez de Benamahoma, ha sido la ganadora del concurso para elegir el cartel anunciador del II Belén Viviente de Benamahoma organizado por el ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma.

Este precioso collage con imágenes de la primera edición del belén se encargará de anunciarnos la proximidad de este evento navideño que resultó ser en su primera edición todo un éxito y espera repetir en esta, el próximo 14 de diciembre.

Al concurso han concurrido 6 carteles, de los cuales 3 fueron nulos por no cumplir las bases. Entre los 3 restantes resultó ganador el collage prersentado por Laura Jarillo Rodriguez, de Benamahoma.

El jurado estuvo compuesto por representantes del ayuntamiento y por representantes de las asociaciones de Benamahoma (Moros y Cristianos, Mujeres, Agrupacion Parroquial, Sociedad de Caza y Pesca y AMPA), así como componentes de la comisión organizadora del II Belen Viviente de Benamahoma.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo