viernes, 11 de octubre de 2013

El municipio celebra en Día Internacional de las Mujeres Rurales, el dia 15 en Grazalema y el 26 en Benamahoma


Benamahoma cerrará el 26 de octubre los actos programados en el municipio, con motivo de la celebración este martes 15 de octubre del Día Internacional de las Mujeres Rurales, lo hará con el I Encuentro de Mujeres Artesanas. Un evento que pondrá en valor la artesanía de este municipio de manos de mujeres.

Así, a Delegación de Igualdad del ayuntamiento de Grazalema pondrá en marcha el próximo martes 15 de octubre en Grazalema  una serie de actividades para conmemorar el  Día Internacional de las Mujeres.

Estas actividades comenzarán a partir de las 9,30h con la presentación en el salón de Plenos del Ayuntamiento del folleto "Trabajadoras de arraigo, un paseo por la Igualdad en Grazalema" de la mano de la alcaldesa de Grazalema María José Lara y la diputada del área de igualdad de la Diputación Provincial Pilar Cuartero.
Estos actos continuarán por la tarde con un acto de entrega de una distinción a mujeres empresarias rurales del municipio.Será a partir de las 20,00h en la Villa Turísitca.


Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo