jueves, 12 de septiembre de 2013

Taller de iniciación al Diseño Gráfico y Retoque Digital


Durante los próximos tres sábados, 14, 21 y 28 de septiembre, se llevará a cabo tanto en Grazalema como en Benamahoma el ‘Taller de iniciación al Diseño Gráfico y Retoque Digital’, con el que se pretende acercar a los jóvenes de la localidad este apasionante mundo. Se darán a conocer conceptos como el lenguaje visual, la composición, tipografía, tipos de formatos, de archivos… Se explicará el funcionamiento de capas, capas de ajuste, máscaras, pinceles o como realizar selecciones, entre otros contenidos.

El horario para Grazalema será de 11.00 a 14.00 h. y en el caso de Benamahoma comenzará a partir de las 17.00 y hasta las 20.00 h. Este taller es completamente gratuito y se pueden inscribir en la Casa de la Juventud de Grazalema y en el Ayuntamiento de Benamahoma. Si necesitan más información sobre los contenidos del taller no duden en ponerse en contacto con Radio Grazalema, en el 956 13 20 77.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo