lunes, 1 de julio de 2013

La Mancomunidad reapertura junto al Ayuntamiento de Prado del Rey el Centro de Iniciativas Turisticas de la Sierra


La Mancomunidad reapertura junto al Ayuntamiento de Prado del Rey el Centro de Iniciativas Turisticas de la Sierra

La alcaldesa de Grazalema, vicepresidenta de Turismo, ha manifestado su satisfacción: "La Sierra ya cuenta con un centro de operaciones turísticas gestionado por personas con experiencia a disposición de toda la comarca"

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz ha reaperturado, junto con el Ayuntamiento de Prado del Rey, el Centro de Iniciativas Turísticas de la Sierra de Cádiz.
En un acto en presencia del delegado provincial de Turismo de la Junta, Manuel Cárdenas, y junto con la presidenta de Mancomunidad, Dolores Caballero, la apertura se firmó junto al Alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra. Se ha cedido la gestión y desarrollo de este Centro a la Asociación de Turismo Rural de la Sierra de Cadiz.
Dicho Centro ha sido contruido con Fondos Europeos, de Turismo y del GDR, y la intencion es que sirva para la promoción turística de la Sierra de Cadiz mediante la creacion de paquetes turísticos, la atencion a todos los empresarios turísticos de la Sierra y la puesta en marcha de nuevos proyectos que fomenten la llegada de nuevos visitantes y la puesta en valor de los productos comarcales.
La alcaldesa de Grazalema, vicepresidenta de Turismo de Mancomunidad, ha manifestado su satisfacion: "A partir de ahora la Sierra cuenta con un Centro de Operaciones Turisticas gestionado por personas con experiencias y accesible a toda la Sierra. Es absolutamente necesaria la coordinación entre todos para avanzar en clave de territorio y en materia de Turismo Rural”, dijo.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo