martes, 11 de junio de 2013

La alcaldesa asiste a la misa romera en honor a San Antonio de Padua y San Francisco de Asis.






Con motivo de la celebracion  de la romeria de Benamahoma el domingo 9 de junio tuvo lugar a las 9:30  de la mañana la misa romera en la iglesia de San Antonio, oficiada por el párroco Roberto Romero, misa a la que asistió la alcaldesa María José Lara y el presidente  de la Agrupacion Parroquial de San Antonio, Joaquín Ramón Gómez.

 Sobre las 11 de la mañana salía la comitiva romera  desde la capilla de la Calle Real el cortejo romero en direccion a los Llanos del Campo, lugar donde cada año tiene lugar dicha romería. En la cabecera, el trono que portaba a San Francisco de Asís tirado por una pareja de bueyes,que habian sido contratados por el ayuntamiento, tras él, carrozas vestidas con adornos romeros, un buen grupo de caballistas y muchos vecinos de Benamahoma acomañados por el tambolilero de Prado del Rey, Justo Chacón,que pudieron disfrutar  de un buen día de cante, musica y alegría en el campo.
 El ayuntamiento por su parte como organizador de la romería había  previsto todos los medios sanitarios, de seguridad y orden publico, extincion de incendios etc...., facilitando el buen desarrollo del evento.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo