martes, 28 de mayo de 2013

Teatro este domingo en Grazalema con "La Venganza de la Petra"


La Asociación de Mujeres de Benamahoma llegan este domingo 2 de junio a Grazalema para poner en escena la obra de teatro "La Venganza de la Petra" de Carlos Arniches, con la colaboración del ayuntamiento de Grazalema.
Una divertida comedia preparada con mimo por este grupo de mujeres, a quien dirige la técnico municipal Ana María Salguero para hacernos reir durante aproximadamente dos horas y olvidarnos de los efectos de la crisis.
Quienes ya las han visto actuar  en dos representaciones anteriores aseguran, que estas "actrices" bordan la obra, metiéndonos enseguida en la trama, así que tendremos que verlo con nuestros propios ojos este domingo a partir de las 19,30 horas en la Casa de la Cultura, las entradas se venden al precio de 2 euros con antelación en Grazalema en la tienda de Regalos La Alacena y en Benamahoma en la tienda de María. Los beneficios se destinan a la propia asociación.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo