lunes, 18 de marzo de 2013

La Asociación de Mujeres Las Huertas de Benamahoma representan la obra de teatro "La Venganza de Petra"


Este sábado 23 de marzo volveremos a disfrutar del teatro en Benamahoma, de la mano de la Asociación de Mujeres Las Huertas de Benamahoma y el ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma.
 Será a las 18,00h en el Salón Academia y esta vez de la mano de las mujeres que pertenecen a la Asociación de Mujeres "Las Huertas de Benamahoma", que nos sorprenderán con la representación de la obra de Carlos Arniches "La Venganza de Petra".

Será sin duda una tarde para reir y disfrutar del teatro, con el sello personal de nuestras artistas aficionadas que darán sin duda un matiz muy serrano a aquello que acontece a Petra, joven natural de Madrid, casada con Manolo, hombre noctámbulo, mujeriego y vividor que, aunque quiere a su mujer, no se resigna a perder su vida de soltero.
Sepan que Petra ama a su marido y para atraerlo al redil conyugal utiliza una estrategia infalible en estos casos: darle celos. Ayudada por su padre eje central de toda la trama que desde su cama reina y manda en su casa, Petra llevara a cabo su "Venganza" hacia su marido.

El gracejo e ingenio del lenguaje, lo acertado de los conflictos y situaciones y el perfecto acabado de los caracteres, hacen que la risa y el entretenimiento estén completamente asegurados.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo