lunes, 11 de marzo de 2013

II Concurso de Sopas Cocías y éxito rotundo

                              Ganador del concurso Antonio Calvillo Carmona
 
sopas ganadoras

 
Segunda clasificada María Trujillano Chacón




                                       Tercer Clasificado Ismael Román Ramírez

                                      Buen ambiente de fiesta


El pasado 3 de marzo se celebró este segundo concurso de Sopas Cocías, con éxito rotundo de participación y de público que se congregó en la plaza bajo el ayuntamiento, primero para ver como se elaboraban estas sopas y después para degustarlas en una hermosa fiesta de convivencia.

En esta edición 9 fueron los cocineros que nos deleitaron con sus saber culinario benamahometano tradicional, vecinos de Benamahoma y  de poblaciones vecinas como El Bosque, Prado del Rey e inluso Chiclana.
El concurso lo ganó en esta ocasión  Antonio Calvillo Carmona, siendo la segunda clasificada María Trujillano Chacóny el tercero Ismael Román Ramirez.
El jurado  lo tuvo especialmente difícil por los excelentes platos presentados, un jurado que en esta ocasion estuvo formado por: Manolo Rincón (cocinero de Canal Sur y profesor de Escuela de Hostelería), Juan Eurípides, Pepe Gil, Antonio Salguero, Diego Salguero, Ramón Salguero y Aurelio Chacón.


Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo