viernes, 21 de diciembre de 2012

Ya casi estamos en el I Belén Viviente de Benamahoma


Mañana sábado, 22 de diciembre, y a partir de las 17.00 h. podremos visitar el I Belén Viviente de Benamahoma, este tiene el siguiente programa:
  • 17.00 h. en el recinto del Belén Viviente, entrada de la Virgen María con San José en burro por la calle Marqués de Estella, la primera parada será en La Posada (C/ Real, 21), segunda parada en la entrada al Belén Viviente y la tercera en el Portal de Belén (Plaza baja del Ayuntamiento).
  • 18.00 h. en la Plaza de las Huertas, llegada de los Reyes Magos de Oriente.
  • 19.00 h. en la Plaza de las Huertas, recepción del Paje Real para la recogida de cartas a los Reyes Magos de los niños y niñas de Benamahoma.
  • 20.00 h. en la Plaza baja del Ayuntamiento, entrada de los Reyes Magos al Belén y adoración al niño Jesús.
  • 21.00 h. en la Plaza baja del Ayuntamiento, adoración al niño Jesús por parte de los Pastores.
Además, durante el recorrido el público podrá disfrutar de distintas escenas de la Palestina de hace 2000 años, introduciéndose en la vida cotidiana de la época, que estarán representadas por vecinos, vecinas y asociaciones de Benamahoma. La artesanía y la gastronomía serán protagonistas de los puestos ubicados en el recinto del Belén, pudiéndose degustar productos típicos de la zona.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo