miércoles, 30 de mayo de 2012

Todo preparado para disfrutar este fin de semana de la romería en honor a San Antonio y San Francisco de Asís



El ayuntamiento de Grazalema -Benamahoma y la Agrupación Parroquial San Antonio de Padua, nos invitan a disfrutar este fin de semana, de la tradicional romería en honor a San Antonio de Padua y  San Francisco de Asís.
Una romería que comenzará el sábado al medio día, con la apertura de la caseta en Los Llanos del Campo con una paella popular prevista a las 14,00h.
Esta caseta tendrá animación nocturna desde las 22,00h con dj.
El domingo será necesario madrugar, ya que a las 09,30h tendrá lugar la misa de romeros en la iglesia parroquial, que será cantada por el coro "Aires del Gastor" y tocará el tamborilero Justo Rodriguez.
A las 11,00h la comitiva romera partirá hacia el área recreativa de Los Llanos del Campo para pasar un día familiar de romería, en la que no faltará la animación musical de un dj en la caseta, o las tradicionales carreras de cintas a caballo  a las 17,00h.
A continuación se entregarán los trofeos donados por el ayuntamiento de Grazalema -Benamahomaa la mejor carroza, al mejor jinete,mejor traje de flamenco masculino y femenino en categorías de infantil y adultos y los de carreras de cintas.
La vuelta de la romería se prevee a las 19,00h.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo