viernes, 23 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento y La Caixa repartirán 150 kilos de alimentos para Navidad a varias familias




Son alimentos de primera necesidad para 10 familias de Grazalema y Benamahoma


La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Grazalema y la obra social de La Caixa repartirán de cara a estas navidades un total de 150 kilos de alimentos entre varias familias de Grazalema y Benamahoma. Son alimentos de primera necesidad, entre los que se incluyen leche, zumos, pastas, legumbres y queso, además de productos navideños como turrones.
El reparto se hará de acuerdo a los informes y el criterio de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Grazalema, de acuerdo al trabajo del equipo de familia de la misma.
María Rosario Mateos, concejal de Bienestar, ha agradecido “esta voluntad de la Obra Social de La Caixa de seguir colaborando con los vecinos de Grazalema, con nuestras familias y el Ayuntamiento”. Las declaraciones se produjeron tras recibir el Ayuntamiento estos alimentos de manos de Daniel Tovar, director de la Oficina de la Caixa de El Bosque.


Ahorro navideño

En beneficio del ahorro, el Ayuntamiento y los trabajadores municipales han decidido este año suprimir la tradicional comida de navidad de los trabajadores del Consistorio. En su lugar, se ofrecerá un aperitivo para los mismos con motivo del fin de año, en el propio Ayuntamiento.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo