jueves, 27 de octubre de 2011

Abre sus puertas este fin de semana nuevamente el Salón Joven Municipal



Este fin de semana abre sus puertas nuevamente el "Salón Joven Municipal" un espacio de ocio y encuentro de los jóvenes de Benamahoma, que este año presenta como novedad, un uso mas racional del mismo, a fin de que pueda ser utilizado por los diferentes colectivos y asociaciones jóvenes de Benamahoma, para matener sus reuniones, realizar ensayos etc.
En esta nueva temporada se pretende que este sea un espacio creativo y participativo, en el que además se podrán realizar actividades nuevas como jugar al futbolín que se acaba de instalar, jugar a pin-pong, juegos de mesa etc.
En principio el horario general de apertura será sábados alternos de 17,00h a 22,00h, si bien las asociaciones podrán solicitar su uso cualquier otro día de la semana.
Esta mañana Ana M. Salguero ha estado contandonos más sobre esta actividad en Radio Grazalema, escucha la entrevista en el reproductor que tienes a continuación.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo